Ir arriba
© 2018. Jamenet Solutions
Compartir
en es eu

Bizkaia pone en marcha su nueva web de Turismo: visitbiscay.eus

presentacion-visitbiscay.eusLa Diputación Foral de Bizkaia ha presentado esta mañana en Bilbao su nueva página web dedicada al turismo del territorio, visitbiscay.eus. En Jamenet Solutions estamos muy orgullosos/as de haber contribuido a este gran proyecto con el diseño del sitio web y con la creación y edición de contenidos multimedia. El resultado es una plataforma atractiva e intuitiva, con información práctica y actualizada para usuarios/as y potenciales turistas.

La web se ha publicado inicialmente en cuatro idiomas: español, euskara, inglés y francés. Además de numerosos reportajes sobre los increíbles paisajes, itinerarios turísticos y multitud de actividades recomendables en Bizkaia, se pueden consultar los eventos más destacados. Asimismo, dispone de sugerentes imágenes y vídeos, así como de un fascinante mapa virtual con el que recorrer el territorio a golpe de clic.

Además de la excelente labor de la Dirección de Comunicación de la Diputación Foral de Bizkaia a lo largo de esta apasionante aventura, hemos trabajado junto a la empresa Lantik, encargada del desarrollo técnico del sitio web. Desde Jamenet Solutions queremos agradecer a ambas entidades su gran profesionalidad y disposición en todo momento.

Con carácter abierto e inclusivo, el nuevo portal web visitbiscay.eus facilita toda la información necesaria para vivir y disfrutar Bizkaia al máximo. ¡Echa un vistazo a la web y dinos qué te parece!